Newsletter - Puerto Madryn - Seguridad |

LA MUJER FUE VÍCTIMA DE "CUENTO DEL TÍO"

Estafaron a una jubilada madrynense y le robaron euros y dólares


Esta mañana, una mujer fue estafada por desconocidos con uno de los famosos «cuentos del tío». Los delincuentes llamaron a su teléfono fijo y una mujer dijo ser su nieta, que en un primer momento le solicitó los números de serie de los dólares que tenía. La víctima se los dio y en un momento, la estafadora dice: «Abuela, ahora va un amigo buscarlo porque los tenés que dejar en el banco. Te estoy haciendo el trámite».
Minutos después, un joven de tez trigueña, vestido con camisa blanca y pantalón de vestir pasó a buscar los billetes por la vivienda ubicada en 28 de Julio al 300, pero la mujer solo colocó 16 dólares. Ante esto, la estafadora volvió a insistir diciéndole que era poco el dinero, por lo que la mujer terminó entregando 1741 dólares y 250 euros.
Personal de la Brigada de Investigaciones trabaja en el caso relevando las cámaras de seguridad de la zona.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Preocupa la caída en la cobertura de la vacunación en Chubut

Durante la mañana de hoy se desarrollan en el Auditorio del CENPAT la Jornada Provincial de Vacunología, denominada «Mejorar las coberturas de vacunación un objetivo prioritario».


Alianiello presentó proyecto para ampliar pensiones a hijos de padres fallecidos

La diputada nacional Eugenia Alianiello, habló sobre los dos proyectos presentados recientementes, uno de ellos referido a la Asignación por Maternidad y el otro para la ampliación de la pensión a hijos de padres fallecidos entre los 18 y los 21 años.


Renta Hídrica: avanza el proyecto y habría acompañamiento de los bloques legislativos

El diputado provincial Rafael Williams habló sobre el proyecto de Renta Hídrica, cuyo tratamiento tendría lugar en los próximos días. «Este proyecto nace a raíz de algunas situaciones que se dieron en el momento de la construcción y concesión de la Hidroeléctrica...


Conversatorio con familiares de las víctimas de la Masacre de Trelew en la UTN

Este jueves, y en el marco de los 50 años de la Masacre de Trelew, se desarrolló la charla con familiares de las víctimas organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh)...

Tapa del día