ANTICIPARON DESDE EL IPV QUE OTRAS 28 "INICIARÁN PRONTO Y SERÁN FINANCIADAS POR NACIÓN"

Entregaron 59 viviendas a familias de Trevelin

La gerenta del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Ivana Papaiani, se refirió a la entrega de 59 viviendas a vecinos y vecinas de Trevelin.

En diálogo con AzM Radio, destacó que «estamos cerrando este 2021 con muchas idas y venidas, recorriendo nuestra provincia; realmente, en este marco geográfico tan monumental, estamos acompañamos de la emoción de cada familia y esto nos lleva a pensar que doblamos esfuerzos en la tarea que llevamos adelante, con gestiones que no solamente acompañan el financiamiento en el orden provincial, sino que también agradecemos al Ministerio de Desarrollo Territorial de la Nación y todo su equipo».

Asimismo, Papaiani resaltó que «en este escenario que nos brinda Trevelin, podemos decir que se viene un 2022 para renovar esperanzas para muchos vecinos que anhelan el techo propio» y precisó que «estamos hablando de más de $500 millones en 59 viviendas, y pronto se iniciarán 28 viviendas más financiadas por el Gobierno Nacional».

«Tenemos en ejecución aquí mismo 5 viviendas por obra delegada, ya que no debemos olvidar a los vecinos que habitan la ruralidad. Y en esa tarea nos hemos detenido en estos dos años de gestión, recorriendo de cara al vecino porque tenemos la tranquilidad y la mirada serena y transparente al escuchar sus reclamos», señaló la funcionaria a cargo del IPV.

ÚLTIMAS NOTICIAS