AJEDREZ EN RAWSON

El semillero del ajedrez capitalino cerró su año

El pasado fin de semana, se realizó el Torneo de Fin de Año del Círculo de Ajedrez de la ciudad de Rawson, con la actividad que marcó el cierre de actividades para el taller de jugadores iniciales.
23 alumnos fueron parte del evento que se desarrolló a cinco rondas y tras la competencia, los jovencitos compartieron un almuerzo y disfrutaron del último encuentro juntos.

Torneo de cierre de 2021 capitalino

El ajedrez infantil de Rawson tuvo su Torneo de Fin de Año, el pasado fin de semana, con un evento que tuvo lugar en el Salón Ciudad Encantada que se desarrolló a un torneo a 5 rondas con un ritmo de jugo de 5 minutos más 3 segundos de incremento.
Participaron del Torneo un total de 23 alumnos, integrantes del taller que funcionó durante todo el año en la sede del Barrio 490°.
Vale destacar que el encuentro las chicas y chicos disfrutaron de los juegos de la instalación, y compartieron un almuerzo. Desde la organización, se extiende el agradecimiento a todas las personas que aportaron desde su lugar para poder brindarles a los chicos un hermoso momento.

AJEDREZ – TORNEO DE FIN DE AÑO – EN RAWSON (Primeros cinco puestos)
1 Roberts Sebastián 4,5
2 Cami Francesco 4
3 Novas Benjamín 4
4 Zacheo Donato 4
5 Perulan Iker 4

ÚLTIMAS NOTICIAS