FUERON UNA DECENA DE ALUMNOS DE ESCUELAS SECUNDARIAS DE LA CAPITAL

El Concejo Deliberante distinguió a los mejores promedios de Rawson


El Concejo Deliberante de Rawson llevó adelante este jueves la sesión especial convocada por Resolución Nº 210/21, para hacer entrega y reconocimiento a los mejores promedios correspondientes al ciclo lectivo 2021. Se dio lectura a los proyectos de Resolución, otorgando la distinción “Honor al Mérito Estudiantil” a los alumnos de los Establecimientos Educacionales, del nivel secundario mejores promedios del presente ciclo lectivo 2021.

Las distinciones

Luego de la aprobación de los ediles se procedió a la entrega de las distinciones.
La primera alumna convocada fue del Instituto Don Bosco, Luisína García Bustos con un promedio de 9,84 que recibió su distinción de manos del presidente del Concejo Deliberante, Mauro Martínez Holley.
Le siguió la alumna Celeste Nadine Sierra de la escuela 776 de Playa Unión, con un promedio de 9,77, recibió su distinción de la concejal Norma Medina.
Luego fue convocada la alumna de la escuela 7705, Mariana Noelia Rial Delgado, que con un promedio de 9,71 recibió su distinción del concejal, Federico Figueroa.
Seguidamente se convocó a la alumna de la escuela Politécnica Nº 702, Ornella Valeria Pessolanno Dellamea, que con un promedio de 9,70 recibió su distinción de parte de la concejal Iris Otero.
Continuó la alumna del instituto María Auxiliadora, Giovanna Nerea Sanduay Melgar que con un promedio de 9,72 recibió su distinción de manos del concejal Sandro Fullone.
Siguió la alumna de la escuela 795, Nikol Aixa Guevara González, que con un promedio de 9,60 recibió su distinción de parte de la edil Anahí Olivera.
Por la Escuela Municipal Nº 2702 estaba convocado el alumno Franco Carranza con un promedio de 9,50 que por razones de fuerza mayor no asistió a la sesión especial, quedando en secretaria reservada la distinción correspondiente.
La sesión continuó con la alumna de la escuela Nº 752 Cynthia Mariel Silva, que con un promedio de 9,42 fue distinguida por la concejal Lorena Marín.
Se convoco de inmediato a la alumna de la Escuela Provincial Nº 729, Perla Renata Soto Guffatti, que con un promedio de 9,38 recibió su distinción de manos del concejal Fernando Mondo la distinción correspondiente.
Y finalmente fue convocado el alumno de la escuela Nº 753, Jorge Gustavo Hernández, que con un promedio de 9.00 fue reconocido por el concejal German Gusella, que le entregó su distinción.

ÚLTIMAS NOTICIAS