EL RESULTADO DE LA AUTOPSIA CONFIRMÓ EL ABUSO

Detuvieron a una pareja acusada de violar y asesinar a su bebé de dos años

El horror conmocionó a la localidad bonaerense de Ezeiza, luego de que una mujer y un hombre se acercaran a la guardia de un hospital con su bebé de dos años fallecida, para luego ser detenidos y acusados de haber abusado de ella y luego asesinarla a golpes.

Según las primeras informaciones, la pareja, una mujer de 19 años y un hombre de 25, concurrieron a la Guardia con su hija de dos años “sin signos vitales”, la cual fue luego trasladada de urgencia al Hospital de Ezeiza, donde se confirmó su deceso.

El médico de guardia advirtió que la menor poseía lesiones compatibles con un posible abuso, y tras dar alerta a la Policía, la pareja fue detenida y se allanó el domicilio en el que residía.

Durante el operativo, incautaron sábanas y frazadas con manchas de fluidos, rastros genéticos que serán ahora cotejados en las pericias de rigor. El resultado de la autopsia fue positivo de acceso carnal y vaginal.

La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal y homicidio agravado por el vínculo” y tramita en la Unidad Fiscal 3 de Ezeiza.

ÚLTIMAS NOTICIAS