MINIBÁSQUET EN COMODORO RIVADAVIA

Con gran cantidad de equipos, la CAI celebra los 10 años de su Escuela de Básquet

Comenzó este domingo en la mañana y extendiéndose hasta horas de la tarde, el Encuentro Patagónico de Mini básquet organizado por la Comisión de Actividades Infantiles, en el marco de la celebración de los 10 años de la creación de su escuela de básquet.
En este sentido, a celebrar con sus pares “azzurros”, se acercaron clubes no solo de la ciudad petrolera, sino que también llegaron desde Trelew como ser Huracán e Independiente, más Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico por Puerto Madryn.

 

El Mini Básquet se encuentra en casa de la CAI
Con un Encuentro destinado a categorías Mini, se realiza desde este domingo por la mañana y extendiéndose hasta horas de la tarde, el Encuentro de Minibásbquet organizado por la Comisión de Actividades Infantiles a modo de celebración por los 10 años de la creación de su escuela del deporte de “la Naranja”.
Se desarrolla la actividad con gran convocatoria de jugadores y jugadores, siendo parte no solo las categorías anfitrionas, sino también participando Gimnasia y Esgrima, Federación Deportiva, Petroquímica y los vecinos de Náutico de Rada Tilly.
A la vez, llegaron varias instituciones desde el valle, como ser Huracán e Independiente de Trelew, además de los madrynenses de Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico.
De esta forma, gran cantidad de niños y niñas, disfrutan de un fin de semana a puro basquetbol divirtiéndose jugando al deporte que han elegido, como así también conociendo nuevos amigos y amigas de otros puntos de la provincia.


Para los entrenadores, en tanto, es una buena chance para conocer el nivel de sus deportistas, haciendo una evaluación al medirse con otros clubes; mientras que en el balance general, es volver a reencontrase en modalidad “Mini”, tras la suspensión de actividades durante el 2020 ante el avance de la pandemia.
En la organización general estuvo a cargo el entrenador del club “azzurro”, como ser Mariano It, más el acompañamiento y la asistencia del referente de la institución a nivel nacional e internacional, Sixto “Mumo” Peralta.
Tras un parate de la primera parte de la jornada para compartir las delegaciones su respectivo almuerzo; la actividad se reanudará cerca de las 14 horas con el acto de inauguración para concluir cerca de las 19 horas con todos los partidos programados.

ÚLTIMAS NOTICIAS