AZM TV CANAL 9 TRANSMITE EN DIRECTO DESDE EL PREDIO DE LA RURAL

Patagonia presente en una nueva edición de la FIT

Desde este sábado y hasta el 7 de diciembre se realiza una nueva edición de la FIT en el predio ferial de La Rural en Buenos Aires, y las instancias del evento serán transmitidas en vivo por la pantalla de AzM TV Canal 9 de la Patagonia. Todas las provincias de la región presentarán sus atractivos de cara a una nueva temporada de verano.
La FIT, es el encuentro más importante del turismo de Latinoamérica y uno de los cinco más relevantes del mundo. El evento anual más importante del sector contará en esta oportunidad con Uruguay como país invitado y con Tucumán como provincia destacada. Además, dispondrá de una app dedicada para acceder a todas las actividades, la misma se podrá descargar a través de Código QR o también, a través de www.fit.org.ar.
Con más de 41 países participantes de todas las latitudes del mundo y las 24 provincias del país con el color, el sabor y todos diferenciales que estos destinos ofrecen a los turistas. Durante el sábado 4 y domingo 5 de diciembre la entrada será para el público en general, que podrá disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades de nuestro país y el mundo. Además, podrán comprar sus próximas vacaciones dentro de la feria en una nueva edición del FIT SALE y obtener el beneficio del PREVIAJE, con ofertas y paquetes imperdibles.
El lunes 6 y martes 7 de diciembre FIT abre sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, sumando distintas opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios -en la última edición se realizaron 4.500 citas de negocios- y ofreciendo oportunidades de crecimiento e intercambio para todos los actores del sector.
La tecnología tendrá un lugar destacado dentro de la Feria con FIT Tech, espacio en donde confluyen las nuevas tendencias y las herramientas para fomentar un turismo que tiende puentes a través de la tecnología para crecer.
“Los 25 años de FIT representarán una oportunidad única de reencuentro y un motivo de celebración del turismo. Será un evento muy atractivo para los turistas con FIT SALE y Previaje para comprar las vacaciones directamente en FIT y tenemos grandes expectativas en cuanto a lo que significará para los profesionales del sector” señaló Gustavo Hani, presidente de FIT.
FIT, en su edición número 24° del 2019 recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general. Este año abre sus puertas nuevamente para concentrar todo el turismo en un solo lugar. Los esperamos del 4 al 7 de diciembre, FIT 2021 en la Rural.

ÚLTIMAS NOTICIAS