Newsletter - Nacionales - Turismo y Sociedad |

AZM TV CANAL 9 TRANSMITE EN DIRECTO DESDE EL PREDIO DE LA RURAL

Patagonia presente en una nueva edición de la FIT

Desde este sábado y hasta el 7 de diciembre se realiza una nueva edición de la FIT en el predio ferial de La Rural en Buenos Aires, y las instancias del evento serán transmitidas en vivo por la pantalla de AzM TV Canal 9 de la Patagonia. Todas las provincias de la región presentarán sus atractivos de cara a una nueva temporada de verano.
La FIT, es el encuentro más importante del turismo de Latinoamérica y uno de los cinco más relevantes del mundo. El evento anual más importante del sector contará en esta oportunidad con Uruguay como país invitado y con Tucumán como provincia destacada. Además, dispondrá de una app dedicada para acceder a todas las actividades, la misma se podrá descargar a través de Código QR o también, a través de www.fit.org.ar.
Con más de 41 países participantes de todas las latitudes del mundo y las 24 provincias del país con el color, el sabor y todos diferenciales que estos destinos ofrecen a los turistas. Durante el sábado 4 y domingo 5 de diciembre la entrada será para el público en general, que podrá disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades de nuestro país y el mundo. Además, podrán comprar sus próximas vacaciones dentro de la feria en una nueva edición del FIT SALE y obtener el beneficio del PREVIAJE, con ofertas y paquetes imperdibles.
El lunes 6 y martes 7 de diciembre FIT abre sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, sumando distintas opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios -en la última edición se realizaron 4.500 citas de negocios- y ofreciendo oportunidades de crecimiento e intercambio para todos los actores del sector.
La tecnología tendrá un lugar destacado dentro de la Feria con FIT Tech, espacio en donde confluyen las nuevas tendencias y las herramientas para fomentar un turismo que tiende puentes a través de la tecnología para crecer.
“Los 25 años de FIT representarán una oportunidad única de reencuentro y un motivo de celebración del turismo. Será un evento muy atractivo para los turistas con FIT SALE y Previaje para comprar las vacaciones directamente en FIT y tenemos grandes expectativas en cuanto a lo que significará para los profesionales del sector” señaló Gustavo Hani, presidente de FIT.
FIT, en su edición número 24° del 2019 recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general. Este año abre sus puertas nuevamente para concentrar todo el turismo en un solo lugar. Los esperamos del 4 al 7 de diciembre, FIT 2021 en la Rural.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Preocupa la caída en la cobertura de la vacunación en Chubut

Durante la mañana de hoy se desarrollan en el Auditorio del CENPAT la Jornada Provincial de Vacunología, denominada «Mejorar las coberturas de vacunación un objetivo prioritario».


Alianiello presentó proyecto para ampliar pensiones a hijos de padres fallecidos

La diputada nacional Eugenia Alianiello, habló sobre los dos proyectos presentados recientementes, uno de ellos referido a la Asignación por Maternidad y el otro para la ampliación de la pensión a hijos de padres fallecidos entre los 18 y los 21 años.


Renta Hídrica: avanza el proyecto y habría acompañamiento de los bloques legislativos

El diputado provincial Rafael Williams habló sobre el proyecto de Renta Hídrica, cuyo tratamiento tendría lugar en los próximos días. «Este proyecto nace a raíz de algunas situaciones que se dieron en el momento de la construcción y concesión de la Hidroeléctrica...


Conversatorio con familiares de las víctimas de la Masacre de Trelew en la UTN

Este jueves, y en el marco de los 50 años de la Masacre de Trelew, se desarrolló la charla con familiares de las víctimas organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh)...

Tapa del día