CANOTAJE DE CARA AL SUDAMERICANO

Candela Velázquez ya piensa en la cita en Uruguay


El próximo 15 de diciembre, la remera chubutense Candela Velázquez, competirá en el Campeonato Sudamericano de Canotaje a disputarse en Montevideo, Uruguay.
La jovencita ya está en plena preparación para tal competencia, con entremos en el club Asociación Canoas Trelew.

Pensando en el Sudamericano de Uruguay

El próximo 15 de diciembre se desarrollará en la ciudad de Montevideo, Uruguay el Campeonato Sudamericano de Canotaje en la modalidad Velocidad con presencia chubutense.
Las palistas de la provincia Candela Velázquez y Luján Russo, ambas cuentan con el respaldo de Chubut Deportes, consiguieron la clasificación a la competencia para representar al país luego de su gran rendimiento en el Selectivo llevado adelante por la Federación Argentina de Canoas (FAC) en la localidad bonaerense de General Villegas.
Precisamente Velázquez continúa con los entrenamientos de cara al Sudamericano, bajo la preparación de su entrenador Manolo Velázquez (desde el canotaje) y Ruperto “Peto” Ruíz desde la parte física. Además, el entrenador de la FAC, Daniel Martinovic Pikin, también forma parte del equipo de trabajo.
Según el propio Manolo Velázquez, “Candela se encuentra en un proceso de cambios físicos en la edad, buscamos aprovechar para trabajar con paciencia buscando donde se puede mejorar. Siempre estamos pensando a futuro, por eso para el 2022 vendrán desafíos importantes a nivel internacional y tendrá que mostrar a un nivel alto para estar entre las mejores”.
Velázquez aprovechó para agradecer “a Chubut Deportes por el apoyo, a Canoa’s Trelew, y Ceyddet”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS