Seguridad |

UNA CUADRILLA SE TRASLADARÁ A ALTO RÍO SENGUER PARA SEGUIR DE CERCA EL DESARROLLO DE UN NUEVO FOCO

Brigadistas realizan tareas de enfriamiento en el incendio de Río Pico

El director ejecutivo del servicio Provincial del Manejo del Fuego, Abel Nievas, se refirió al incendio que se desarrolla en la zona de Río Pico, al cual en las últimas horas se sumó un importante foco en Alto Río Senguer.

En diálogo con AzM Radio Trevelin, Nievas explicó que «personal de la brigada de Río Pico se traslada a caballo a Senguer, pernoctará en el incendio y tratará de controlar el foco» y agregó que «en cuanto al incendio en Río Pico, se continúa con los trabajos de enfriamiento que han dado buenos resultados; ahora, están afianzando todo el perímetro».

En el caso de Río Pico, el incendio no está controlado sino que continúan las tareas de enfriamiento con equipos de agua y motoniveladora, mientras que la situación en Senguer preocupa: «Se hizo un sobrevuelo y es un pequeño foco, muy alto en la montaña».

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Con gran convocatoria, Taraburelli capacita en Puerto Madryn

Con delegaciones llegadas desde toda la provincia, este sábado comenzó a dictarse el Campus de Entrenamiento de Taekwondo en modalidad Kyorugi, a cargo del entrenador de la Selección Argentina, Gabriel Taraburelli.


Se presentó el Regional de Mayores de Handball «Comodoro Rivadavia 2022»

Este viernes se presentó oficialmente en las instalaciones del Club Huergo el Torneo Regional de Handball mayores que se jugará en Comodoro Rivadavia desde el próximo martes 16 y hasta el 20 de agosto con la participación de equipos de Chubut, Santa Cruz...


Tamburrini confía en que el hidrógeno verde impulsará el desarrollo de Sierra Grande

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, habló sobre la actualidad del proyecto que prevé la producción de hidrógeno verde en la zona, una inversión de más de USD4.


Puerto Madryn recibe la instancia Provincial del Karate clasificatorio a los Evita

Este domingo, se realizará en la ciudad de Puerto Madryn, precisamente en el Gimnasio Municipal N°1, la instancia Provincial Clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita 2022 de la disciplina del Karate.

Tapa del día