Cultura y Espectáculos |

Antonio Laje habló y se quebró al enfrentar las denuncias por maltrato y acoso

Antonio Laje es blanco en los últimos días de denuncias de maltrato laboral y acoso. Si bien se mantenía en silencio, el conductor del programa que se emite por América, «BDA», se defendió de las duras acusaciones y termino llorando en cámara.
«Para mi es dificilísimo hablar de este tema, nunca me imagine que iba a estar en una situación así» comenzó diciendo Laje en su descargo, le agradeció al público que lo acompaña desde los inicios de su carrera y afirmó que para ellos eran sus palabras.
«Uno aquí esta acostumbrado a tocar distintos resortes de poder y siempre atentos a que puede pasar algo, nunca pensé que seria con la violencia, con la virulencia, con la maldad y con la agresión que estuve viviendo y lo que estuvo viviendo mi familia estos últimos días» afirmó.
«Tengo el alma destruida, y no me importa llorar, hace más de 30 años que hago esto, me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes»…»Yo creo en el esfuerzo, el merito y en las exigencias, no creo en los maltratos, creo en exigencias».
«Les aseguro que es muy difícil este trabajo con la tensión que se vive», «Soy muy tímido. Obviamente, tengo un humor a veces de perros. Y me enojo cuando salen las cosas mal. Me enojo desde lo laboral, no con una personal o desde lo personal. Les aseguró que no hay ninguna denuncia, en el canal y ningún lado» afirmó el periodista.
«No soy maltratador. Tal vez exijo mucho y exijo mal. Es un ataque feroz para destruirme», «No tengo ningún problema en pedir disculpas si alguien se sintió maltratado». «De ninguna manera esta en mí el maltrato» «Pero no pasa por lo que yo creo sino por la que otra persona sienta, por eso si alguien se sintió maltratado pido disculpas».
Luego afirmó, «No sé de donde viene el ataque, pero tengo claro que intentan bajarme, liquidarme, sacarme del aire y destruir a mi familia». «Yo estoy acá y doy la cara siempre».



PUBLICIDAD


Más Noticias

Preocupa la caída en la cobertura de la vacunación en Chubut

Durante la mañana de hoy se desarrollan en el Auditorio del CENPAT la Jornada Provincial de Vacunología, denominada «Mejorar las coberturas de vacunación un objetivo prioritario».


Alianiello presentó proyecto para ampliar pensiones a hijos de padres fallecidos

La diputada nacional Eugenia Alianiello, habló sobre los dos proyectos presentados recientementes, uno de ellos referido a la Asignación por Maternidad y el otro para la ampliación de la pensión a hijos de padres fallecidos entre los 18 y los 21 años.


Renta Hídrica: avanza el proyecto y habría acompañamiento de los bloques legislativos

El diputado provincial Rafael Williams habló sobre el proyecto de Renta Hídrica, cuyo tratamiento tendría lugar en los próximos días. «Este proyecto nace a raíz de algunas situaciones que se dieron en el momento de la construcción y concesión de la Hidroeléctrica...


Conversatorio con familiares de las víctimas de la Masacre de Trelew en la UTN

Este jueves, y en el marco de los 50 años de la Masacre de Trelew, se desarrolló la charla con familiares de las víctimas organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh)...

Tapa del día