OCURRIÓ EN UNA CURVA PRONUNCIADA Y UNO DE LOS CONDUCTORES DEBIÓ SER DERIVADO A ESQUEL

Turista español que viajaba a Los Alerces chocó de frente con otro auto


Sobre las nueve y media de la noche del lunes, agentes de la comisaría de Trevelin acudieron a un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 71, camino a Villa Lago Rivadavia, en el sector conocido como La Frontera, donde ocurrió un choque frontal.

«Se determinó que, en una curva pronunciada, se produjo la colisión entre un vehículo Renault Logan negro rentado en Bariloche, conducido por un hombre de 28 años de nacionalidad española y en calidad de turista, quien se dirigía hacia el Parque Nacional Los Alerces, con un Renault Symbol, manejado por un ciudadano de 42 años, su esposa de la misma edad y el hijo de esta, de 12 años», indicaron fuentes policiales.

El conductor del Renault Symbol «debió ser derivado a la ciudad de Esquel, a fines de recibir una atención médica de mayor complejidad, ya que si bien no presentaba fracturas, manifestaba una fuerte dolencia en la región lumbar, mientras que su grupo familiar solo presentaba lesiones leves», agregaron.

Ambos vehículos fueron secuestrados hasta que se determine el carácter de las lesiones, mientras que el ciudadano español no presentaba ningún tipo de dolencias.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS