DESCONOCIDOS INGRESARON EN LA CASA DONDE GUARDAN SUS ELEMENTOS Y COMPUTADORAS

Trevelin: Volvieron a robar a trabajadores de la planta de tratamientos cloacales


El ingeniero Julio Caro, de la Cooperativa 16 de Octubre, se refirió al nuevo hecho de inseguridad ocurrido este fin de semana y que tuvo como damnificados a los propios trabajadores de la planta de tratamientos de líquidos cloacales de Trevelin, cuando desconocidos ingresaron a la casa donde guardan sus elementos.

En diálogo con AzM Radio Trevelin, Caro relató que «se han robado herramientas varias, entre ellas carretillas, y prácticamente destrozaron todo el lugar» y recordó que «no es la primera vez que nos pasa, hace 2 o 3 meses ocurrió lo mismo».
Sin embargo, aclaró que «tenemos cámaras en la planta de tratamiento y se ha observado a las personas, está en las denuncias pero no he tenido información respecto de si (la causa) ha avanzado» y planteó que «serían las mismas personas por el modus operandi del robo».

Asimsimo, el ingeniero lamentó que «uno ve a las personas libremente en la calle y el ‘no castigo’ de estas situaciones hacen que estas personas sigan robando» y dijo esperar «que la Justicia avance».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS