Politica - Termómetros |

Sin banca

Tras el resultado electoral el ministro Federico Massoni dijo a todo aquel que quisiera oírle que había puesto su renuncia a disposición del Gobernador, dejando abierta la posibilidad de su continuidad en el Gabinete provincial. Este miércoles, en una reunión con representantes del Consejo de Bienestar Policial, Massoni les habría dicho que el martes próximo dejará su cargo. Está claro que el conflicto con el personal policial, sigue escalando a pesar del compromiso del Gobierno de pagar lo adeudado, porque el personal cuestiona que quieran cancelar la cláusula gatillo en cuotas. Si no hay acuerdo en este asunto, Massoni tiene poca posibilidad de maniobra, ya que no solo se habrá quedado sin la banca de senador, sino que perdería “la banca” de la tropa policial. Si se efectiviza la salida de Massoni del Gobierno, habrá una oxigenación en el Gabinete, pero resulta difícil imaginar quien ocupará ese cargo y cuál sería el perfil que pretendería el Gobernador para reemplazar al frenético funcionario.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

A los 84 años murió Rodolfo Bebán

Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local a raíz de su intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, alejado desde hacía varios años de la actuación y residente de una institución geriátrica de Ciudadela, su ciudad natal...


Una puntana de 39 años hizo el mejor asado del país

El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño...


Mas de 300 chicos en la carrera «Día de la Niñez»

Este domingo, se realizó en la ciudad de Trelew, la 3ª edición de la Carrera atlética «Corran, Jueguen y Vivan», organizada por la Escuela Municipal de Atletismo trelewense.


«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero». Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses.

Tapa del día