SE PRESENTARÁN STARTUPS NACIONALES CON PARTICIPACIÓN DEL CONICET

Se viene BioArgentina 2021

El próximo 18 de noviembre, de manera virtual, desde las 9:30 hasta las 11:30 horas, la comunidad científica y emprendedora tendrá la oportunidad de participar del mayor encuentro de biotecnología, de manera online y gratuita. BioArgentina es el encuentro que impulsa la biotecnología en el país y la región organizado por la Cámara Argentina de Biotecnologia (CAB).
En esta 8° edición, BioArgentina Virtual 2021 busca potenciar la biotecnología como instrumento de desarrollo social y económico. Estamos frente a una revolución científica e industrial basada en el crecimiento exponencial de las tecnologías que permiten pensar nuevas soluciones a los problemas más urgentes de la humanidad.

Contenidos y presentaciones

Durante BioArgentina se presentarán nueve startups biotecnológicas argentinas: Chemtest, Ckapur, Infira, Microgenesis, Argentag, Inmunova, Beeflow, Bioheuris y Food4you. Las mismas son parte del ecosistema bioemprendedor que permite posicionar al país como líder en biotecnología a nivel global. Es importante destacar que Chemtest, Ckapur, Infira y Microgenesis son Empresas de Base Tecnológica del CONICET. Argentag, Beeflow e Inmunova utilizan tecnología CONICET.
También participará de la jornada Michael Kremer, ganador del Premio Nobel de Economía en 2019, profesor y director del Laboratorio de Innovación para el Desarrollo de la Universidad de Chicago. Como innovador y emprendedor social, se mantiene activo en la transferencia de su trabajo académico en programas que impactan en millones de vidas en todo el mundo.
BioArgentina es un evento anual y federal que reúne a empresas, investigadores, startups, inversores y representantes del sector público. En esta edición se celebra el décimo aniversario de la creación de la CAB.
La actividad es gratuita y requiere inscripción previa en www.bioargentina.com.ar/inscripcion.

ÚLTIMAS NOTICIAS