ESTE SÁBADO COMENZÓ A NORAMALIZARSE EL SERVICIO DE AGUA

Repararon la Planta Potabilizadora de Gaiman tras 24 horas de labor continua


La Municipalidad de Gaiman informó este sábado que luego de 24 horas de trabajo sin interrupción, culminaron los trabajos de reparación en la Planta Potabilizadora, por lo cual este sábado a primera hora de la mañana se retomó la normal producción de agua, y el servicio se fue normalizando durante la tarde.
Tal como se había informado el último jueves, con la llegada de todos los insumos y repuestos para la reparación, las tareas se iniciaron a las 3,45 de la madrugada del viernes y culminaron en la madrugada de este sábado.
El intendente Darío James expresó su “profundo agradecimiento al trabajo, el compromiso y el profesionalismo del personal municipal”, así como “a todas aquellas personas que se acercaron a colaborar de manera espontánea”, y “a todos los usuarios por la paciencia”, ya que “es la primera vez en varios años que se hace un reacondicionamiento de este tipo”.
Darío James explicó que se repararon los dos filtros que presentaban más problemas, se realizó el recambio de arenas filtrantes, así como de 1.100 toberas y se puso en funcionamiento la válvula de soplado, entre otras tareas.
“Fue un trabajo arduo, de 24 horas sin parar. Se pudieron arreglar los dos filtros que estaban más complicados y ahora están automatizados, funcionando como deben funcionar”, manifestó.
Darío James se expresó muy satisfecho por el trabajo, y dijo: “Ahora deberemos tener un poco de paciencia para que se regularice todo el sistema, pero ya estamos en condiciones de trabajar a un 100%”.
El intendente, además, agradeció al ministro de Infraestructura de la Provincia de Chubut, Gustavo Aguilera, que “se acercó al municipio para estar al tanto y ponerse a disposición”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS