AEROLÍNEAS ARGENTINAS RETOMA LAS RUTAS A FLORIANÓPOLIS Y SALVADOR

Regresan los vuelos a Brasil


A pocos días de comenzar la temporada de verano, la empresa Aerolíneas Argentinas anunció que sumará para enero las rutas a Florianópolis y Salvador de Bahía. Que se sumarán a las 14 frecuencias semanales a San Pablo y tres a Río de Janeiro, ciudad a la que se ampliará la oferta con un vuelo diario desde Buenos Aires y 3 vuelos semanales desde Córdoba.

Desde Aeroparque Jorge Newbery saldrán 7 frecuencias semanales a Florianópolis y 3 a Salvador, mientras que se agregarán otros tres vuelos por semana a la capital de Santa Catarina desde el Hub Córdoba, el principal del interior argentino.

En relación a los horarios de vuelos, se informó que en el caso de Aeroparque/Florianópolis las aeronaves despegarán diariamente a las 23.00 horas y aribarán a la 1.00 de la madrugada. El regreso será a las 2.30, con llegada a las 4.25. En de Córdoba, en tanto, se concretará los martes, jueves y sábados, saliendo a las 23.30 y llegando a las 1.55, con retorno previsto para las 3.10 y arribo a las 5.40.

En el caso de los vuelos a Bahía, saldrán de Aeroparque los martes, jueves y sábados a las 19.30 horas y su arribo será a las 23:55. El regreso está planificado para la 1.10 y su llegada, para las 5.4


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS