GOZABA DE SALIDAS TRANSITORIAS

Madryn: Recapturaron a preso fugado cuando realizaba disturbios en el hospital


Un detenido identificado como Lucio José Calfumán que gozaba de salidas transitorias fue recapturado en el hospital Ísola de Puerto Madryn donde se encontraba generando disturbios y amenazando al personal de la salud. El mismo, según refirió personal policial, se encontraría bajo los efectos de alcohol e incluso alguna sustancia tóxica, además de presentar una lesión en uno de sus tobillos. Sobre el mismo pesaba una orden de captura porque no habría retornado a su lugar de detención.
En la noche del domingo, sobre las 23:15, personal de la Comisaría Segunda informó que en la guardia del hospital Ísola se había requerido la presencia de efectivos policiales porque una persona de sexo masculino se había presentado en la guardia de forma alterada y agresiva exigiendo que lo atiendan.
En sus palabras refería a que habría sido golpeado. Desde la dependencia policial se envió un móvil para intervenir en el lugar. Al arriba observan que la persona en cuestión era Lucio Calfuman que no había retornado a la dependencia policial tras gozar de las salidas transitorias. Cuando los uniformados lo vieron estaba gritando y profiriendo insulto al personal médico.
Una que el hombre fue atendido por los facultativos en la guardia se procedió a su traslado a la Comisaría Segunda, además de dar aviso a la Oficina Judicial que, con anuencia de la jueza penal Marcela Pérez Bogado, dispuso su traslado al lugar de detención.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS