LO HIZO LUEGO DE MANTENER UNA REUNIÓN CON EL MINISTRO GABRIEL KATOPODIS

Luque anunció la construcción del camino para unir el Roque González con la ruta 26



En el marco de la inauguración de la Casa de Comodoro en Buenos Aires, el intendente Juan Pablo Luque aprovechó para desarrollar una serie de reuniones con el gobierno nacional y avanzar en temas importantes para los vecinos de la ciudad petrolera. Al respecto, el jefe comunal indicó que “mantuvimos una reunión importante con el ministro Katopodis y podemos anunciar el comienzo de la primera etapa del camino petrolero que luego se unirá con la circunvalación, firmando el convenio en los próximos días con Vialidad Nacional y el Gobierno Nacional. La intención es unir el Camino Roque González con la Ruta Nacional N° 26, permitiéndonos una conectividad entre la zona oeste de Comodoro Rivadavia (de norte a sur) e incluso hasta el barrio Laprida que es lo que tenemos planificado”, continuó.
Luque agregó que “esta es una obra que no queríamos anunciar hasta que tengamos todo listo, porque es una etapa trascendental que nos permitirá descongestionar la Ruta Nacional N°3. Los comodorenses sabemos que en los horarios con mayor flujo de tránsito es intransitable y ésta es una ayuda muy positiva, otro respaldo que Nación le da a Comodoro”, resaltó.
Por otro lado, el mandatario local agradeció y celebró el trabajo en conjunto con el ministro Katopodis: “Tener este vínculo permanente con el gobierno nos permite gestionar este tipo de obras e ir motorizando un esquema de trabajo a fin de potenciar la actividad en la construcción”.
Para concluir, Luque también se refirió a otras resoluciones que se acordaron este viernes y manifestó que “avanzamos en el pedido extraordinario al Concejo Deliberante, para el tratamiento de las 20 perforaciones de los acuíferos para abastecer el caudal de agua en la ciudad”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS