ESCLARECIERON DOS HECHOS DELICTIVOS EN ALLANAMIENTOS EN PUERTO MADRYN

Le robaron el celular a punta de cuchillo y lo recuperó dos meses después


Sobre las nueve de la mañana del sábado, agentes de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn concretaron un allanamiento sobre una vivienda de la calle Manuel Alzúa al 1.200, donde identificaron a «D. A.». La medida fue ordenada por la Justicia, en el marco de una causa por robo,, denunciada el 19 de septiembre.

En dicha fecha, un vecino denunció que, mientras caminaba por la calle 9 de Julio, fue sorprendido por dos sujetos que lo golpearon y, amenazándolo con un cuchillo, le sustrajeron la billetera, el teléfono celular y la campera, entre otros elementos.

En el lugar allanado recuperaron el celular robado, y además incautaron 11 plantines de marihuana.

Paralelamente, los agentes realizaron otra requisa en una vivienda tras la denuncia de un policía en cuya casa, ubicada en José María Rey al 600, desconocidos habían ingresado el pasado 10 de agosto mientras nadie se encontraba, sustrayendo $70.000 en efectivo y un arma reglamentaria 9 milímetros. Finalmente, los oficiales secuestraron la suma de $67.000 en efectivo, un dólar, dos armas de fabricación casera o «tumberas» y cuatro cartuchos calibre 22. No se informó si en ambos allanamientos hubo detenidos.L


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS