FÚTBOL FEMENINO INFANTIL EN PUERTO MADRYN

Las niñas se encontraron para jugar a la pelota


Con la participación de 13 clubes en distintas categorías, este domingo, entre mañana y buena parte de la tarde, se realizó en la ciudad de Puerto Madryn, la 4° Edición del Festival de Fútbol Femenino Infantil.
El evento, contó con la organización de la Subsecretaría de Deportes municipal, con una gran convocatoria de niñas no solo locales, sino también llegadas desde Trelew y Rawson. El único objetivo, fue “jugar a la pelota”.

 

Un domingo a plenas sonrisas corriendo detrás de la pelota
Una estupenda y emocionante jornada a pleno futbol femenino, se disfrutó este domingo en la ciudad de Puerto Madryn y precisamente en el Club JJ Moreno, donde desde las 10 horas y hasta las 16 aproximadamente, se realizó el 4° Festival de Fútbol Femenino Infantil.
El evento, contó con la organización de la Subsecretaria de Deportes local, que convocó a una enorme cantidad de jugadoras en sus diversas categorías, desde Sub8 a Sub12, compartiendo todas ellas un mismo objetivo: jugar a la pelota.
Fueron en total 13 clubes, que presentaron sus distintos equipos por cada categoría en caso de tenerlas, para jugar en la modalidad “Valorado”, que consiste en que las mismas jugadoras, indiquen el resultado final del partido según su desarrollo, que elijan a la mejor jugadora del equipo rival como así también juzgar si fue un partido de juego limpio o no.
Desde las categorías más pequeñas, donde se veía a niñas de no más de 5 años dando sus primeros pases en este deporte hasta las más grandes de 12 años, se notó la alegría y la felicidad de jugar al futbol.


Entre las representantes locales, estuvieron las chicas de JJ Moreno, Guillermo Brown, Escuela de Futbol de SEC, Mero Mero, Escuelas Municipales; como así también las que llegaron de visita, como ser Racing Club de Trelew, Deportivo Rio Chubut, Planta de Gas de Trelew, Camarones entre otros.
Las niñas, estuvieron acompañadas por sus entrenadores y entrenadoras, que demostraron su orgullo por tener a sus pequeñas disfrutando del fútbol, como así también por sus familiares y allegados, que no quisieron perder ni disfrutar de las sonrisas de sus jugadoras por jugar a la pelota.
Vale destacar que fueron un total de seis canchas las desplegadas en el Complejo del Club JJ Moreno las que recibieron este evento; tres de tierra, dos de césped sintético de fútbol 5 y fútbol 8, más el gimnasio cubierto.
En todos los espacios, las chicas vivieron una jornada a pleno futbol, que culminó cerca de las 17 horas compartiendo un refrigerio.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS