EL EVENTO SE REALIZARÁ EL 3 Y 4 DE DICIEMBRE EN EL ECOENTRO

Lanzaron el Nodo de Mercado de Industrias Culturales Argentinas en Madryn


Esta mañana, en el Teatro del Muelle, se realizó el lanzamiento del Nodo de Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) en Puerto Madryn, con la presencia de autoridades del Ministerio de Cultura de la Nación.
Este evento es planteado como el centro de un sistema de políticas públicas creado para la formación y la vinculación de productores, empresas y profesionales de las industrias culturales a nivel nacional e internacional. Con el correr de los años se consolidó como la plataforma pública modelo a nivel regional, replicada por muchos países.
Puntualmente, tiene como objetivos principales la visibilización de las industrias culturales y la vinculación entre los distintos actores de la economía de la cultura para ampliar la generación de oportunidades de negocio y desarrollo a nivel nacional e internacional.
El evento en Puerto Madryn será los días 3 y 4 de diciembre en el Ecocentro y contará con charlas y debates a cargo de Lucrecia Cardoso, Ariela Peretti, Romina Palma, Pedro Saborido, Marcelo Gillespi y Alejandro Dávila. En tanto, el cierre será un show musical a cargo de Javier Malosetti.

ÚLTIMAS NOTICIAS