PUSO EN VALOR EL ROL SOCIAL DE LAS INSTITUCIONES

Lammens destacó la inversión en infraestructura en los clubes de Trelew


El Diario | Trelew

El ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, visitó la ciudad de Trelew donde recorrió distintos clubes deportivos y se interiorizó respecto de los proyectos para la ampliación de una de las instituciones.
En diálogo con AzM Radio, destacó que «una deuda que tenemos todos los argentinos es mejorar la infraestructura de los clubes del país, el caso de Trelew es un camino a seguir».

«Vamos a reunirnos con dirigentes deportivos que recibieron fondos del programa Clubes en Obra, que es la mayor inversión en la historia del Estado Nacional en clubes, y por supuesto estaremos conversando con el Intendente de lo que sucede en Trelew, no solo en materia deportiva sino turística», apuntó el funcionario, quien también deslizó que «estaremos acompañando a nuestros candidatos en el marco de la elección, ya que es importante que sientan el apoyo del Gobierno Nacional».

«En cualquier pueblo o ciudad argentina, a lo largo y ancho del país, siempre hay un club y siempre está abierto, y si en Argentina es una potencia en términos deportivos no es por lo que ha hecho el Estado Nacional, ya que se ha invertido más o menos a lo largo de los años y hubo políticas pendulares. Cuidamos a los clubes porque, además de permitirnos desarrollar a los niños en el deporte, tienen un rol social importante, fueron ollas populares, comedores y centros de aislamiento», manifestó Lammens.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS