LA OFERTA ACADÉMICA CONSTA DE TRES CARRERAS GRATUITAS Y UNA ARANCELADA

La Facultad Regional Chubut de la UTN abrió las inscripciones



La Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) comenzó esta semana las inscripciones que permanecerán abiertas hasta el día 5 de febrero. La secretaria Académica de la institución, Mariana Serra, contó al respecto: «Se pueden anotar a través de la página web, ahí buscan la carrera en la que se quieren inscribir y hay un formulario a través del cual nosotros nos podemos contactar para que puedan traer la documentación de manera presencial. Igualmente, se pueden acercar a la facultad entre las 16.30 y las 19.30 para evacuar cualquier tipo de dudas».
Las carreras que inscribirán este año son Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Pesquera, Licenciatura en Organización Industrial. «Esta año vamos a abrir una Tecnicatura Universitaria en Administración Portuaria que será arancelada. Esta oferta la tenemos en Rawson y en Puerto Madryn», agregó Serra.
Para todos aquéllos que se inscriban, el 31 de enero comenzará el curso de ingreso, que «es un entrenamiento para la vida universitaria, creo que es una linda experiencia para acercarse a la Universidad, conocer las dinámicas, conocernos entre todos».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS