SERÁ ESTE JUEVES A LAS 13 EN EL CENTRO CULTURAL JOSÉ HERNÁNDEZ

La Cooperativa de Rawson presenta disertación sobre energías renovables


Con el objetivo de promover políticas ambientales y pensando en una ciudad autosustentable, la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson organiza la disertación sobre la importancia de las energías renovables para el crecimiento de la sociedad. El encuentro, que es abierto y gratuito, se realizará este jueves 25 de noviembre a las 13 horas en el Centro Cultural José Hernández. La presentación estará a cargo de la magister Rosana De Giuseppe, Presidente Fundador de Fundación Solís.
“Tenemos que tener una mirada puesta en la importancia de las energías renovables, máxime con las cualidades de nuestra zona. La idea es conocer las alternativas de la mano de la especialista latinoamericana De Giuseppe, una palabra más que autorizada en el país. Es una charla informativa que tiene como objetivo la participación de distintos actores de la sociedad. Entre todos podemos comenzar a proyectar una ciudad autosustentable”, expresaron desde el Consejo de Administración.

Disertante

Rosana De Giuseppe es una abogada con posgrado en Derecho Administrativo, Máster en Energías Renovables y Gestión de Energías y especialista en Derecho Empresario. Con competencias certificadas en Contexto Energético, Evaluación de impacto ambiental, Energía eólica, Energía solar, térmica y fotovoltaica, Energía de biomasa (Biocombustibles: biodiesel, biogás, bioetanol), Energía hidráulica, Energía geotérmica, Hidrogeno, Gestión energética y marco regulatorio, planes programas y eficiencia energética, norma UNE EN ISO 50001:2011.
A su vez es docente de posgrado en Energías in Company YPF Luz, Presidente de Green Oil & Renewable Energy Consulting. Posee experiencia acreditada en dirigir y/o participar en grupos interdisciplinarios, integrando la formación del área de las ciencias jurídicas, especialista en Derecho Administrativo, Energías Renovables, Gestión de la Energía y Medio Ambiente con la experiencia en liderazgo de recursos humanos para abordar desafíos innovadores en vinculación del sector público/ privado y gestión de políticas públicas de carácter estructural y coyuntural.
De Giuseppe es la presidente Fundador en Fundación Solis. Dicha institución contribuye al desarrollo de economías regionales y progreso de comunidades sustentables a través de la investigación y desarrollo de Energías Renovables.

ÚLTIMAS NOTICIAS