Comodoro Rivadavia - Seguridad |

FUERTE RECLAMO DE JUSTICIA ANTE EL BRUTAL CRIMEN

La comunidad comodorense marchó por el femicidio de Daniela Velasco

Tras el brutal asesinato de la docente Daniela Velasco, la comunidad de Comodoro Rivadavia se movilizó este viernes reclamando justicia por el hecho que conmociona a la ciudad.
La marcha del silencio comenzó en la plaza de la Escuela 83 donde se concentraron los vecinos y pasadas las 19 horas marcharon por la calle San Martín con consignas contra los femicidios, la violencia de género y por el esclarecimiento del asesinato.
Por su parte, el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, manifestó su pesar por el femicidio de la docente y remarcó que «la violencia contra las mujeres es una problemática urgente a erradicar».
“Repudiamos enérgicamente este hecho y solicitamos que la justicia actúe con todo el peso de la ley sobre el hombre detenido”, expresó a través de un twitter.
El crimen conmocionó a toda la ciudad y sus compañeras del Instituto de Formación Docente, donde estudiaba y estaba a punto de recibirse, fueron quienes organizaron movilización que recibió el acompañamiento de la comunidad.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn: por tareas de mantenimiento eléctrico suspenderán el suministro en barrio Oeste

Desde Servicoop informaron que «hoy viernes 19 de agosto, nuestro personal de energía realizará el cambio de Transformador de la Subestación N° 77 ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y La Plata».


Decomisan material vegetal que intentaban ingresar a Chubut sin documentación

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) dispuso el decomiso y posterior destrucción de material vegetal que intentaba ser ingresado a la región patagónica sin respetar la normativa zoofitosanitaria vigente.


Expo TIC prepara su sexta edición para el mes de noviembre en Madryn

Una nueva edición de la feria tecnológica de Puerto Madryn tendrá lugar a principios de noviembre. “Sexta Expo TIC 2022”​ se realizará en el Salón Arenas del Hotel Rayentral los días jueves 3 y viernes​ 4, de 9 a 18 horas...


Es incesante el robo a turistas en El Doradillo

Con la llegada de las ballenas al Golfo Nuevo, uno de los puntos más visitados, tanto por turistas como por madrynenses, es el Área Natural Protegida El Doradillo, considerado uno de los mejores lugares para realizar avistaje costero del mundo.

Tapa del día