FUERTE RECLAMO DE JUSTICIA ANTE EL BRUTAL CRIMEN

La comunidad comodorense marchó por el femicidio de Daniela Velasco

Tras el brutal asesinato de la docente Daniela Velasco, la comunidad de Comodoro Rivadavia se movilizó este viernes reclamando justicia por el hecho que conmociona a la ciudad.
La marcha del silencio comenzó en la plaza de la Escuela 83 donde se concentraron los vecinos y pasadas las 19 horas marcharon por la calle San Martín con consignas contra los femicidios, la violencia de género y por el esclarecimiento del asesinato.
Por su parte, el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, manifestó su pesar por el femicidio de la docente y remarcó que «la violencia contra las mujeres es una problemática urgente a erradicar».
“Repudiamos enérgicamente este hecho y solicitamos que la justicia actúe con todo el peso de la ley sobre el hombre detenido”, expresó a través de un twitter.
El crimen conmocionó a toda la ciudad y sus compañeras del Instituto de Formación Docente, donde estudiaba y estaba a punto de recibirse, fueron quienes organizaron movilización que recibió el acompañamiento de la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS