DEPORTES Y RECREACIÓN EN INSCRIPCIONES

“La Banda” ya inscribe para su Colonia de vacaciones


Cada temporada de verano, los clubes organizan sus actividades deportivas y recreativas en el marco de sus Colonias de Vacaciones.
Este es el caso del Club Guillermo Brown, que en su disciplina de basquetbol, organiza “La Colonia de la banda” que comenzará el 3 de enero de 2022. Ya se encuentran abiertas las inscripciones.

 

 

El básquetbol de Brown prepara su Colonia
Desde el área del básquet del Club Guillermo Brown, ya se encuentran abiertas las inscripciones para la “Colonia de La Banda”, la Colonia de Vacaciones de la institución que con actividades deportivas y recreativas busca ser una opción para el verano de los niños y niñas madrynenses.
La institución browniana ya abrió el proceso de pre inscripciones, para todos los pequeños y pequeñas de 4 a 12 años interesados en disfrutar de las diversas propuestas que los entrenadores del club han armado para la actividad que comenzará el 3 de enero de 2022.
Salidas recreativas, caminatas, bicicleteadas, jornadas de cocina, semanas temáticas, regalos semanales, kayak y pernoctada y campamento, son algunas de las actividades que los profesores Gastón Cruz, Gabriel Bórquez y Martín Mihura, también entrenadores del Mini básquetbol browniano.


De lunes a viernes será la Colonia de vacaciones, que ofrece dos horarios: normal de 9 a 12hs y extendido 8 a 13hs.
Tal como fue dicho, ya se brindan informes y reciben inscripciones, las cuales pueden realizarse en la Secretaría club (Yrigoyen 258) de 17 a 20 horas, o comunicándose vía telefónica a los números 2804642888 (profe Martín Mihura), 2804656077 (profe Gabriel Bórquez) y 280 4555523 (Profe Gastón Cruz).
Vale destacar que tal como sucede en casa ocasión, la inscripción incluye remera de la Colonia como así también cobertura médica.
Desde el club, se informó a la vez que los interesados pueden consultar por precios especiales por hermanos y hermanas; como así también planes de pago en cuotas o incluso, con 10% de descuento.

 


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS