FÚTBOL FEMENINO SE PRESENTÓ EN CONFERENCIA

JJ Moreno y Luna Park buscan el pase a la Fase Final


En la tarde de este sábado, se presentó en conferencia de prensa, el cotejo que por la instancia Patagónica de la Copa Federal de Fútbol Femenino, afrontarán mañana JJ Moreno y Luna Park de Bariloche.
La rueda de prensa contó con la presencia de autoridades de la Asociación del Futbol Argentino, como ser Bernardo Romeo en carácter de Coordinador de Seleccionados Juveniles. El cotejo, se jugará desde las 17 horas en el Estadio de “las Morenitas” con entradas populares a un costo de 200$.

 

Domingo de fútbol femenino: a ver a “Las Morenitas”
En búsqueda de su lugar en la Fase Patagónica de la Copa Federal Femenina, este sábado al mediodía, fue presentado en conferencia de prensa, el cotejo que este domingo jugarán en Puerto Madryn, las locales de JJ Moreno y Luna Park de Bariloche, Rio Negro.
El encuentro ante los medios de comunicación tuvo lugar en la confitería de la institución “Naranja”, con la presencia de la capitana local, Karina Cardozo, acompañada por su DT Hugo Barroso, el entrenador rival Fabricio Flores y su capitana Iris Tarifeño; mientras que estuvo presente el vicepresidente anfitrión Hernán Egurza, junto a la Presidenta del Departamento de Fútbol Femenino del Concejo Federal Paola Soto y la presencia especial del Coordinador de Selecciones Juveniles de la AFA, Bernardo Romero. El ex jugador de San Lorenzo, estuvo a la vez acompañado por el DT de las Selecciones Femeninas U15 y U17, Cristian Meloni y el PF Juan Brown.
Fue una buena oportunidad para conocer presente, desde las voces de las y los protagonistas, de ambos equipos y saber cómo llegarán al partido de este domingo a las 17 horas: “Las Morenitas” son las líderes de su Zona en el Torneo de la Liga del Valle, con buenas rendimientos futbolísticos y con una gran desempeño en la instancia Provincial jugada días atrás ante Belgrano de Esquel, lo cual les permitió llegar a la fase regional.
En tanto, por parte de las de Bariloche, destacaron su preparación desde hace algunas semanas, ante el conocimiento del cruce ante JJ Moreno. Vale destacar que habían culminado su participación en el certamen local y algunas de sus jugadoras seguían en rodaje jugando Torneos de Futsal. Cuentan con experiencia en certámenes a nivel nacional en modalidad Futbol 7.
Este domingo, está todo listo para disfrutar del futbol femenino, ya que las ganadoras, clasificarán a la Fase Final del torneo, a jugarse en Buenos Aires y con participación de los clubes de diversas zonas del país y bonaerenses.
Será con entrada libre, a un costo de 200$, jugándose desde las 17 horas en el Estadio del “Naranja”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS