Seguridad |

UN JOVEN DE 26 AÑOS FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN MEDIO DE LA CALLE

Investigan un posible homicidio en Esquel


En la madrugada de hoy, efectivos policiales acudieron a la intersección de Roque Sáenz Peña y pasaje Pacheco, donde un grupo de personas se encontraban golpeando las puertas de las viviendas de las inmediaciones. Al llegar al lugar, los uniformados encuentran a una persona tirada en el suelo sin signos vitales, por lo que convocan inmediatamente al personal del Hospital Zonal que confirmaron la muerte.
La víctima fue identificada como Gastón Exequiel Gibbón, de 26 años y la Justicia ya investiga un presunto homicidio.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

A los 84 años murió Rodolfo Bebán

Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local a raíz de su intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, alejado desde hacía varios años de la actuación y residente de una institución geriátrica de Ciudadela, su ciudad natal...


Una puntana de 39 años hizo el mejor asado del país

El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño...


Mas de 300 chicos en la carrera «Día de la Niñez»

Este domingo, se realizó en la ciudad de Trelew, la 3ª edición de la Carrera atlética «Corran, Jueguen y Vivan», organizada por la Escuela Municipal de Atletismo trelewense.


«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero». Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses.

Tapa del día