FÚTBOL INFANTIL

Infantiles del Club Belgrano de Esquel entrenarán en Boca Juniors

Días atrás, los captadores del Club Boca Juniors visitaron el Club Belgrano de Esquel, donde tras realizar evaluaciones a las categorías infantiles, convocaron a un grupo de jugadores a entrenarse en el Predio “Xeneize”.
Se trata de siete jovencitos que tendrán su oportunidad de demostrar su talento en la institución de “La Ribera”, quienes viajaron el lunes hacia Buenos Aires.

Buscando su sueño en Boca

Luego del trabajo de los captadores de Boca Juniors en Esquel, este último lunes, un grupo de jugadores junto a sus entrenadores viajaron hacia Buenos Aires, para entrenarse en las instalaciones del Club de “La Ribera”.
Se trata de seis jugadores de las categorías formativas del Club Belgrano de Esquel, más un compañero del Club Independiente de Esquel, buscando todos, desarrollar una gran performance en el Predio “Xeneize” y soñar con un lugar en la institución “azul y oro”.
Estos chicos, fueron seleccionados para compartir una semana de entrenamientos en las instalaciones de los “Xeneizes”, tratándose de los jugadores Matías Ortega y Sean Falcón de la Categoría 2007, Román Sánchez y Mateo Giménez de la Categoría 2008, Nahuel Millamán de Categoría 2009 y Mateo Toro de Categoría 2010.
Además también se sumó el jugador Mateo Ortega, de Categoría 2011 perteneciente al Club Independiente.
Los jugadores son acompañados por el coordinador del Club Belgrano, como lo son Lucas De Godos y el asistente Ricardo Walsh.

ÚLTIMAS NOTICIAS