VOLEY

Hay finalistas en la Liga Esquelense de Vóley


En sus tres categorías participantes, la Liga Esquelense de Vóley, ya definió a los equipos que serán protagonistas de las instancias Finales de la competencia.
En Mixto, jugarán Lala Gym- Escuela Municipal de Trevelin, Belgrano y Lala Gym en Femenina y en Masculino, lo harán Coronel Fontana de Trevelin ante Deportivo Estación.

Liga con finalistas confirmados

Desde la organización de la Liga Esquelense de Vóley, que cuenta con el acompañamiento de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, se dieron a conocer los equipos que disputarán las diferentes finales.
Luego de finalizada la fase de grupos y los distintos cruces, quedaron definidos los finalistas del primer torneo de la Liga Esquelense de Vóley, en las categorías Mixto, Femenino y Masculino. Cabe señalar que en la competencia tomaron parte dieciocho equipos en total.
En la categoría Mixta definirán el torneo los equipos de Lala Gym y Escuela Municipal de Trevelin, en tanto que el Club Belgrano y Lala Gym jugarán la final de la rama Femenina. En lo que respecta al Masculino, los equipos de Club Coronel Fontana de Trevelin y el Club Deportivo Estación buscarán el título de campeón.
En próximos días se determinará el lugar y la fecha en que disputarán los encuentros decisivos.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS