BÁSQUET LIGA NACIONAL

Gimnasia ganó su primer juego en “la ruta”


Venciendo a Comunicaciones de Mercedes, por 83 – 80, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia logró su primera victoria en la gira en condición de visitante en la presente Liga Nacional de Básquetbol.
Con la destacada actuación de Sebastián Orresta y Sebastián Vega con 17 y 16 puntos respectivamente, los dirigidos por Martín Villagrán se recuperaron de la caída sufrida en la fecha 4 ante Unión de Santa Fé.

 

 

Recuperación del “Verde” ante “Comu”
Este viernes en la noche, por la 5° Fecha de la Temporada 2021 /2022 de la Liga Nacional de Básquet, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia obtuvo su primera victoria como visitante frente a Comunicaciones por 83 a 80.
El máximo anotador del «Mens Sana» fue Sebastián Orresta con 17 puntos, seguido por Sebastián Vega con 16 y Diego Romero con 14.
En el local, Alejandro Diez marcó 22 tantos, Jordan Adams 18 y Brandon Peterson 15.
“El Verde” comenzó la Temporada con un 3-0 en casa, pero al salir a la ruta se les complicó, ya que en su primer juego fuera de Comodoro cayeron en su visita a Unión por 92-89 en un final cerrado.
Sin embargo, en la noche del viernes volvió a vérselas difícil en su arribo a Mercedes, aunque con un gran tercer cuarto lo pudo dar vuelta después de estar 13 puntos abajo, y se terminó llevando el triunfo, también por tres unidades (83-80), con Sebastián Orresta y Sebastián Vega como abanderados.
El base tucumano terminó con 17 puntos y 5 asistencias, además de su intrépida habilidad y lectura de juego que no se plasma en las planillas, pero que siempre está en el elenco verde. Por su parte, el entrerriano sumó 16 unidades (3/4 en 3P) y también repartió 5 asistencias; ambos siendo fundamentales para dar vuelta el encuentro desde el segundo capítulo.
Este domingo, Gimnasia y Esgrima jugará la 6° Fecha de la Liga, midiéndose ante Oberá Tenis Club, en Misiones, siendo este su tercer juego en condición de visitante. Será desde las 20 horas.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS