NATACIÓN EN TRELEW

Exitosa edición de la travesía “Los 3 Puentes NAF”


Este fin de semana, se realizó en la ciudad de Trelew, la 1° Edición de la Travesía de Natación, denominada “Los tres puentes”.
De esta forma, la localidad se postula como sede del calendario nacional 2022 del Circuito de Natación en Agua Fría.

 

 

Más de 50 participantes en el rio Chubut
Con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, Ente Trelew Turístico y la organización del grupo Aguas Abiertas Trelew, se realizó la 1° edición de Los 3 Puentes Natación Aguas Frías (NAF).
De la competencia, fueron parte más de 50 nadadores de Trelew, Puerto Madryn, Playa Unión, Rawson, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca y San Antonio Oeste.
En la primera jornada de competencias, se realizó la bajada recreativa, bautismo y competencia de 1800 mts., 5000 mts., bajada recreativa y 3500 mts.

En el segundo día, el encuentro tuvo competencias de 1800 y 5000 mts., y 3500 mts., entre los puentes Stephen James, Maffía y Hendre.

 

Sede Deportiva
Fabián Maldonado, organizador del evento destacó “el balance positivo de la edición por la gran convocatoria de nadadores, el acompañamiento del municipio y de la gente. Postulamos esta zona como sede deportiva, porque tenemos muchos lugares para nadar, acuatlón, entre otros,”.
En este sentido, Maldonado señaló que “Trelew será sede de la primera fecha del Campeonato de Aguas Abiertas, el 12 de diciembre en el Río Chubut por eso invitamos a todos a participar en las próximas actividades para que esta disciplina en aguas abiertas siga creciendo”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS