OCURRIÓ AYER EN LA ZONA DE LAS BARDAS III

Evitaron la ocupación de terrenos en Madryn



Durante la jornada de ayer, el Municipio procedió a desarticular delimitaciones ilegales de lotes ante un nuevo intento de ocupación de tierras en la zona de Las Bardas III. En el lugar se encontró una gran extensión de tierras demarcadas con diferentes elementos como postes, chapas, cables, cuerdas y redes que fueron retirados del lugar.
Las tareas fueron efectuadas por personal de Protección Civil y de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Municipio. Además se contó con la participación de personal policial y también se utilizó maquinaria contratada por la empresa San Miguel.
Desde el Ejecutivo local manifestaron que se sostiene la política de tolerancia cero frente a las usurpaciones. En tal sentido, desde la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana, que encabeza Luis Báez, se indicó que se trabaja permanentemente para evitar este tipo de acciones y avanzar en la regularización dominial en cada sector de la ciudad.
La Ordenanza Nº 9648 establece que la ocupación ilegal de tierras se encuentra prohibida. También dispone que las personas que realicen estos actos se verán imposibilitados de acceder a terrenos de dominio del Estado Municipal.
Por consultas de estas características, las personas interesadas podrán dirigirse a la Dirección de Tierras, en 9 de julio y Bouchard, donde se informarán los requisitos correspondientes.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS