FÚTBOL ELIMINATORIAS CATAR 2022

Dybala por Messi, el cambio en Argentina para jugar hoy ante Uruguay


En unos minutos, desde las 20 horas y por la 13° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022 de la CONMEBOL, la Selección Argentina jugará en condición de visitante ante su par de Uruguay, en Montevideo.
El principal dato en el once inicial “albiceleste”, es la ausencia de Lionel Messi, que por precaución estará en el banco de suplentes, jugando en su lugar Paulo Dybala.

 

 

Resguardan a Messi por lesión
Esta noche, por la 13° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022, la Selección Argentina visitará el Estadio Campeón del Siglo, del Club Peñarol, para jugar ante el anfitrión Uruguay.
Desde las 20 horas se disputará este encuentro que contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.
Argentina, invicta en la competencia, afronta una doble fecha de clásicos que puede sellar su pasaporte para la primera Copa del Mundo en Medio Oriente o bien dejarlo a expensas de un simple trámite.
El equipo de Lionel Scaloni, que no pierde hace 25 partidos, le lleva 9 puntos de ventaja a Uruguay, que hoy se encuentra en el quinto lugar, de repesca, cuando faltan seis fechas para concluir las Eliminatorias.
La «Abiceleste», con un partido pendiente de resolución, el suspendido con Brasil (0-0) en San Pablo, en septiembre pasado, suma 25 unidades en el segundo puesto, detrás del «Scratch» (31), el otro invicto de la competencia que anoche clasificó al Mundial tras superar a Colombia por 1 a 0 y al que recibirá el martes en el estadio Bicentenario de San Juan.
Argentina y Uruguay se enfrentaron 13 veces por Eliminatorias con un saldo favorable para la «Albiceleste» de 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas.
En cuanto a las alineaciones de los equipos, en el campeón de América, de destaca la baja de Lionel Messi: el capitán del seleccionado, estará en el banco de suplentes, resguardado por una dolencia física, jugando en su lugar Paulo Dybala.
De esta forma, la Argentina jugará esta noche con Emiliano Martínez en el arco, Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso; Dybala, Di María (capitán) y Lautaro Martínez.
Por parte del equipo “Charrúa” que comanda Oscar Tabárez, alistará con Fernando Muslera o Martín Campaña; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez y Joaquín Piquerez; Lucas Torreira; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Brian Rodríguez; Luis Suárez.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS