LA INTENCIÓN ES RETOMAR LAS CLASES ESTR MIÉRCOLES

Docentes de la Escuela 766 participan de una jornada de acompañamiento psicológico luego del femicidio de Velasco



Luego del brutal femicidio de Daniela Velasco, ocurrido este viernes en Comodoro Rivadavia, los docentes de la Escuela 766 participan hoy de una jornada de acompañamiento psicológico para intentar recuperarse de los vivido en las últimas horas. La intención es que este miércoles la comunidad educativa pueda retomar las clases en ese establecimiento de la ciudad petrolera.
«Desde el momento en que sucedió todo tuvimos una reunión con el equipo de apoyo del Ministerio de Educación y vamos a trabajar en una jornada con los profesores, porque la idea es poder fortalecernos nosotros para poder iniciar las actividades el miércoles con los chicos», expresó Graciela Mazzeo, directora de la escuela Perito Moreno. En ese sentido, la responsable del colegio no dudó en afirmar que «el mejor lugar donde pueden estar los chicos es en la escuela, pero que sea una escuela segura, donde no pasen estas cosas».

Seguridad

Mazzeo aseguró que cuenta con un muy buen equipo docente y es por ello «vamos a estar preparados para enfrentar la situación, pero también tenemos que trabajar para que no vuelva a suceder una cosa así en la escuela. Ni algo extremo como lo que pasó, ni tampoco robos y vandalismo porque nos está faltando seguridad. El predio es muy grande, se mete cualquiera y es imposible controlar», finalizó.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS