ADVIRTIÓ UNA "DESCONEXIÓN DE GRAN PARTE DE LA DIRIGENCIA CON LO QUE LE PASA A LA MAYORÍA DEL PUEBLO"

Comodoro: Obispo dijo que «los políticos se tienen que hacer cargo del país que tenemos»

El obispo de Comodoro Rivadavia, Roberto Álvarez, trazó un análisis del clima social en el contexto económico provincial, y de cara a las elecciones de medio término del 14 de noviembre.
«Vemos con preocupación la dificultad económica, la falta de trabajo y de posibilidad de acceder a lo mínimo para una canasta básica familiar; es lacerante», expresó en diálogo con AzM Radio.

Asimismo, Álvarez avizoró «un horizonte bastante oscuro del cual no se avecina un cambio positivo» y agregó que «esto de pedir un suplemento alimenticio es una realidad en muchos barrios», a la vez que advirtió «la desconexión de la pelea, el discurso y la propia austeridad de muchos dirigentes que no tienen nada que ver con lo que le está pasando a la mayoría de nuestro pueblo».

En cuanto al pedido de ayuda por parte de la población que acude a la iglesia, el obispo recordó que la misma «vuelva a ser parecida a lo que ocurrió durante la primera parte de la pandemia». De cara a resultado electoral de noviembre, «todos los que compiten, al menos aquellos de los partidos mayoritarios y que desde 1983 a esta parte se alternan con más o menos periodicidad, se tienen que hacer cargo de la Argentina que tenemos, todos juntos; con el nivel de deterioro político, económico y social, quizás algunos tengan más responsabilidad que otros, pero ninguno se puede hacer el zonzo».

ÚLTIMAS NOTICIAS