SECUESTRARON 184 KILOS DE DROGA Y DETUVIERON A CINCO PERSONAS

Comodoro: desbarataron una banda que distribuía marihuana en Chubut y Santa Cruz



La División Drogas de Comodoro Rivadavia logró desbaratar una banda que ingresaba y distribuía marihuana en Chubut y Santa Cruz. El operativo se denominó «48 horas», ya que el procedimiento tuvo como trabajo principal el seguimiento durante dos días de los delincuentes, logrando interceptar a uno de ellos transitando en un vehículo y a los otros a través de dos allanamientos realizados por el GEOP.
Si bien el destino final del cargamento era la provincia de Sant Cruz, por diversos motivos los narcotraficantes quedaron varados en Comodoro, por lo que establecieron un sistema de venta en la ciudad petrolera, más precisamente en una vivienda ubicada en Rivadavia al 3300.
En total se detuvieron a cinco masculinos y mayores de edad y se logró secuestrar 184 kilos de marihuana en formato de panes, balanzas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y vehículos.
El valor total de la droga incautada alcanza los 18 millones de pesos y entre los vehículos secuestrados se encuentran un Suzuki Fun, una Toyota Hilux y una Ford Ranger.
Los detenidos tienen 53, 44, 55, 29 y 49 años
Del operativo participó el jefe de Policía Judicial, Adrian Muñoz, el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Juan Cruz Campos, y el jefe del Área Drogas, Mauricio Zabala.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS