CON EL ARRIBO DEL BUQUE “WORLD NAVIGATOR”

Comienza la nueva temporada de cruceros en Puerto Madryn

Este martes 16 de noviembre el “World Navigator” marcará el regreso de los cruceros a Puerto Madryn iniciando la temporada 2021/22 luego de la cancelación de todos los recorridos por la pandemia de coronavirus desde el año pasado.
El buque, que atracó en el puerto de Buenos Aires el día viernes 12, tenía fecha de llegada a Madryn hoy lunes 15, pero finalmente postergó un día su cronograma que lo llevará hasta la Ushuaia, pasando por las Islas Malvinas.

El barco

El World Navigator, operado por Atlas Ocean Voyages, lleva 100 pasajeros a bordo provenientes de Europa, Estados Unidos y Canadá. La embarcación, construida este año en los astilleros West Sea, de Viana do Castelo (Portugal), comenzó su viaje inaugural el 4 de agosto, con una serie de excursiones de siete a 12 noches por puertos de los mares Negro y Mediterráneo. Se trata de un pequeño crucero de lujo de 9.923 toneladas, 119,88 metros de eslora, 18 metros de manga y un calado de 4,80 metros, que puede desarrollar una velocidad de 16 nudos y navega con pabellón portugués.

ÚLTIMAS NOTICIAS