ATLETISMO EN PUERTO MADRYN

Carrera homenaje a los caídos en Malvinas

Bajo la organización del Centro de Veteranos de Guerra de Puerto Madryn, se realizará el próximo sábado 20 de Noviembre, la carrera “Homenaje a los caídos en Malvinas”.
El evento se desarrolla en conmemoración al día de la Soberanía Nacional, con este tradcional evento deportivo para poner en valor la agenda Malvinas con presencia anual.

En Homenaje a los Héroes de Malvinas

Para el próximo sábado 20 de noviembre, el Centro de Veteranos de Guerra de Puerto Madryn, se realizará la carrera “Homenaje a los caídos en Malvinas”, en el marco del Día de la Soberanía Nacional.
Esta competencia se correrá en dos categorías de 4 km y 8 km, a partir de las 10 de la mañana por arterias de la ciudad portuaria, con el siguiente recorrido: desde el Monumento a los Caídos en Avda. Rawson, en dirección norte hasta Gerónimo Azcarate (frente al Club Madryn) y giro a la derecha por Kenneth Woodley hasta rotonda de la Virgen de Luján (hasta aquí los de 4 km).
El pelotón de los 8 km continúa sobre Kenneth Woodley, hasta llegar a la altura del acceso a Parque Industrial Pesquero (rotonda de la empresa Conarpesa) y regresan por Kenneth Woodley.
El retome para los 4 y 8 kms es por Gerónimo Azcarate hacia Avda. Rawson para regresar al Monumento de Malvinas.
El objetivo de los organizadores es fortalecer la competencia incluyendo atletas de diferentes puntos del país, apuntalando su desarrollo rumbo a la gran corrida de los 40 años, en 2022.

ÚLTIMAS NOTICIAS