EN SESION ESPECIAL DEL CONCEJO DELIBERANTE

Asignaron nombres de reconocidos vecinos a calles y sitios de Rawson

En sesión especial del Concejo Deliberante de Rawson, se designó con el nombre de vecinos a calles y sitios de la capital provincial.
La reunión fue presidida por el concejal Mauro Martínez Holley y tomaron parte ocho de los diez ediles, dado la ausencia de Maximiliano Vega y Fernando Mondo.

El primero d ellos vecinos reconocidos fue Santos Castiglione, cuyo nombre fue asignado a una calle de la ciudad, recibiendo el reconocimiento de manos de los concejales Norma Medina y Mauro Martínez Holley; su hijo Miguel Ángel Castiglione.

El siguiente reconocimiento fue para el recordado Juan Iglesias, referente de la flota amarilla de Puerto Rawson, cuyo nombre fue adjudicado a una rotonda de la ciudad. Las concejalas Iris Otero y Lorena Marín le hicieron entrega de la placa correspondiente a su hijo Leonardo Iglesias

En tercer termino se convocó a Anahí Machesich para recibir de manos de los concejales Sandro Fullone y Anahi Olivera el reconocimiento para su padre, el periodista Miguel Machesich, cuyo nombre fue asignado a una calle de la capital chubutense.

Seguidamente fue convocado al estrado de presidencia el vecino Raúl Alfredo Valdez para recibir en nombre de su familia, de manos del concejal Federico Figueroa, la placa de reconocimiento para su padre, Osvaldo Héctor Valdez cuyo nombre fue adjudicado a un barrio de la ciudad de Rawson.

Finalmente, los concejales Mauro Martínez Holley y Germán Gusella le entregaron a Cristina Baztarrica la réplica de la chapa identificatoria de la calle que lleva a partir de ahora el nombre de su madre, Felisa Baztarrica.
La sesión concluyó con la aprobación que le dieron los ediles a la prolongación de calles del barrio Parque Gregorio Mayo y del barrio La Isla como también a calles de Playa Unión y del barrio 3 de abril.

Finalizada la sesión, los familiares y amistades que presenciaron la ceremonia expresaron su satisfacción y el momento fue propicio para la realización de fotos recordatorias.

ÚLTIMAS NOTICIAS