Ana Clara Romero confía en el voto del electorado

La candidata a diputada por Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, votó en la Escuela N° 133 de Comodoro Rivadavia. Al ser consultada sobre su expectativa con esta elección, afirmó: “Lo vivo como siempre, con mucha emoción, con mucha responsabilidad y esperando que el acto eleccionario se desarrolle de la mejor manera posible».
«Las PASO son muy importantes, pero este es el resultado final del partido, por eso estamos muy atentos y con mucha humildad esperando los resultados de acuerdo a lo que los votantes elijan y decidan. No estamos relajados, estamos atentos permanentemente sobre todo con los fiscales, reportándonos por si hay dudas, si alguno se cae o hay algún inconveniente. Queremos estar atentos, confiando absolutamente en el electorado», indicó Romero.
La candidata anticipó que «a las 6 de la tarde vamos a estar atentos y apoyando a todos los fiscales que así lo necesiten en el momento del cierre de mesas y el recuento; y después en el búnker en Tucumán 545 estaremos esperándolos que traigan sus datos y los resultados”.
«Ahora está en los chubutenses emitir su voto y elegir lo mejor para esta etapa de nuestra sociedad y nuestra provincia”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS