FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

A JJ Moreno se lo empataron sobre el final


Este domingo, comenzó a jugarse el Torneo Regional Amateur, certamen que brinda ascenso al Torneo Federal A y en el que la provincia del Chubut tiene la participación de seis equipos.
Por la zona valletana, JJ Moreno ganaban su juego ante Racing, pero el equipo trelewense se lo empató sobre el final, en tanto que Germinal fue claro y conciso al vencer a Gaiman. El miércoles, se jugará la 2° programación.

 

En la 1° Fecha, festejó “El Verde”, igualdad entre “Naranjas” y “Académicos”
El Torneo Regional Amateur comenzó a jugarse este domingo, en una competencia constará de seis fechas para las distintas zonas a lo largo del país, pero con juegos entresemana, ante la urgencia de los calendarios.
En este sentido, la provincia del Chubut es representada por seis clubes, como ser por Fontana de Trevelin por la Liga del Oeste, tres por la Liga de Comodoro como lo son Huracán, Jorge Newbery y CAI mientras que por el Valle, están Germinal, Gaiman, JJ Moreno y Racing Club.
En este último caso, por la 1° programación de la competencia en la Zona valletana, el único que celebró fue “El Verde” capitalino, que derrotó por 2 a 0 a su par de Gaiman, con los goles de Darío Pellejero y Ricardo Dichiara.
En tanto, en la ciudad de Puerto Madryn, JJ Moreno y Racing Club de Trelew igualaron en 1.
Fue un encuentro disputado de buen trámite futbolístico y que comenzó ganando el equipo “Naranja”, con el gol que a los 43´ del primer tiempo, anotó el mediocampista Nicolás Slimenns, tras un centro enviado por Ramiro Peters y que, ingresando por el segundo palo, conectó el N°10 local.
Con un resultado a favor del equipo de Andrés Iglesias merecido; en el segundo tiempo, los comandados por Jaime Giordanella buscaron desde el minuto 0 el empate, que tras algunas variantes e incluso un hombre menos, ante la expulsión de Cristian Salinas, consiguió a los 41 minutos.
Desde un tiro libre, Brian castrillo envió el centro al área para la definición del zaguero central Tomás Cárdenas, que concretó el gol con el que se daría el empate final entre “Naranja” y “La Academia”.
La próxima fecha, a jugarse el miércoles venidero, será con JJ Moreno visitando a Gaiman; mientras que Racing será local de Germinal.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS