AMBOS HECHOS OCURRIERON ESTA MADRUGADA

Violencia de género en Madryn: dos detenidos por violar prohibiciones de acercamiento



Durante la madrugada de hoy, dos hombres fueron detenidos en dos hechos diferentes pero por la misma causa, ya que ambos violaron la prohibición de acercamiento vigentes hacia sus ex parejas. El primer caso tuvo lugar cerca de la una de la mañana en la calle Julián de Castro, donde un joven de 19 años rompió los vidrios de la casa de su ex novia (una adolescente de 16 años) y se retiró del lugar, pero Policía realizó un rastrillaje y logró atraparlo en Vito Roca y España. El agresor quedó detenido hasta la audiencia de control de detención por los delitos de desobediencia y daño.

Exaltado

El otro hecho ocurrió minutos antes de las dos de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Patagonia, manzana 970. Al llegar el personal policial se encontraban dos hombres peleando, siendo uno de ellos la ex pareja de una mujer que vive en ese lugar. El agresor había dañado el Renault Logan de la víctima y luego ingresó a la vivienda rompiendo una reja y un ventiluz, golpeando luego a la mujer en su rostro.
El detenido, identificado como E.B., y que también contaba con prohibición de acercamiento, se encontraba muy exaltado y tenía cortes en sus manos y muñecas, por lo que fue trasladado al hospital Andrés Ísola para que le realicen las curaciones pertinentes y luego quedó detenido por los delitos de violencia de género y daño.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS