ATLETISMO

Torneo Test Match en Trelew

El próximo fin de semana, se realizará en la ciudad de Trelew y en la pista “José Romano” precisamente, un Torneo Test Match.
El evento, será en el marco del programa de Escuelas Deportivas Argentinas (EDA) y convocará atletas categorías U-15 y U-20 de Chubut y Tierra del Fuego.

En categorías U15 y U20, el atletismo tiene su Torneo

El próximo sábado 16 y domingo 17, en la pista “José Romano” de la ciudad de Trelew, se llevará a cabo un Torneo Test Match, desarrollándose en el marco del programa nacional de Escuelas Deportivas Argentinas (EDA) que impulsa el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
El evento, que será auspiciado por Chubut Deportes y el municipio local, contará con la participación de jóvenes atletas de Chubut y de Tierra del Fuego y comenzará el sábado a las 9 de la mañana. Proseguirá hasta el mediodía y por la tarde, entre las 14:30 y 17 horas será la segunda jornada. En tanto el domingo de 9:30 a 11:30, se realizarán las últimas pruebas y el cierre del evento.
El torneo tendrá como principal objetivo la detección de talentos en chicos de 13 y 14 años, para poder conformar posteriormente, un seleccionado patagónico que en febrero de 2022 participará del primer Campamento de Entrenamiento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de Buenos Aires.
A su vez, se invita a participar a jóvenes en categorías U-20, que le terminarán dando un gran marco al encuentro. Hasta el momento, se han confirmado más de 120 atletas de distintos puntos de Chubut y Tierra del Fuego.
La convocatoria es abierta y todos los interesados en participar, pueden comunicarse con el profesor Gabriel Barchetta al 2804554131 o al mail: [email protected].

ÚLTIMAS NOTICIAS