FUTSAL FEMENINO EN ESQUEL

Suela Caramelo, campeonas patagónicas


El equipo madrynense Deportivo Suela Caramelo, celebró el campeonato en el Torneo Patagónico de Futsal Femenino realizado en la ciudad de Esquel.
Las portuarias, se impusieron por 2 a 0 ante las siempre difíciles Lala Gym, esquelenses.

 

Las mejores de la Patagonia, son madrynenses
Con dos goles de la jovencita Stella Maris “Chochi” Hernández, el equipo madrynense de Deportivo Suela Caramelo, ganaron la final del Torneo Patagónico de Futsal Femenino y se consagraron como campeonas del certamen disputado durante el último fin de semana en la ciudad de Esquel.
Las portuarias, se impusieron ante las siempre duras rivales, Lala Gym, de amplia experiencia en el futbol de salón femenino, que a la vez contó con el pleno acompañamiento de público ya que es representante esquelense.
De esta forma, con el título de campeonas, las madrynenses consiguieron quedarse con la Copa Esquel 2021 y celebraron su merecido campeonato ante Gimnasio Municipal colmado de público.
Vale destacar que a lo largo del Torneo, Suela Caramelo fue creciendo en su nivel de principio a fin fue levantando el nivel, y que finalizó con un domingo lleno de futsal de primer nivel.


En cuanto a la premiación, Vanesa Castro finalizó el torneo siendo la goleadora del torneo, con 21 goles en siete partidos, cerrando así un gran torneo y fue sin dudas la mejor jugadora del torneo.
Por su parte, «Lali» Pardini de Suela Caramelo, se llevó el premio a la valla menos vencida del torneo.
El 3er Puesto fue para Defensoras Norte Sur, que derrotó por penales a Unión (el partido finalizó 1 a 1).
Vale destacar que este Torneo, contó con la participación de más de 300 jugadoras llegadas no solo desde diversos puntos de la provincia y la región, sino también hubo participantes que arribaron desde Tucumán.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS