PARTICIPARON MASSONI, JEFES POLICIALES, DIPUTADOS, INTENDENTES Y FUNCIONARIOS DEL VALLE

Reunión de seguridad en Gaiman: avanzarán sobre la reforma del Código Procesal



Este lunes, se desarrolló en la localidad de Gaiman una reunión sobre seguridad de la que participaron el ministro Massoni, miembros de la Plana Mayor de la Policía del Chubut, diputados provinciales, intendentes y funcionarios municipales del valle, a partir de varios hechos de gravedad que se sucedieron en las últimas semanas.
Luego de la reunión, el ministro Massoni señaló que “este encuentro tiene que ser el primero de varios, nos vamos con muchas cosas positivas sobre las que tenemos que empezar a trabajar. Comenzamos desde el Ejecutivo junto a Municipios y Poderes Legislativo y Judicial a articular distintas políticas para poder ser más eficientes en torno a cuestiones de seguridad, y con el objetivo de que la ciudadanía pueda manejarse con mayor libertad y con tranquilidad”, sostuvo el funcionario provincial.
En cuanto al acuerdo para avanzar en el proyecto de reforma del Código Penal aseguró que “tomamos el compromiso entre todos y también desde Legislatura de tratar las modificaciones del Código Procesal y además ya iniciamos en una modificación del código contravencional”.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS