DESDE EL ENTE MIXTO DE TURISMO ASEGURAN QUE HAY UN IMPORTANTE NÚMERO DE RESERVAS

Rawson espera un buen nivel de ocupación el fin de semana largo



El gerente del Ente Mixto Rawson Turístico (EMRaTur), Leonardo Gaffet, se refirió al próximo fin de semana largo en lo que respecta a la actividad turística en la ciudad capital y resaltó que “estamos teniendo muy buen nivel de reservas alojativas y salidas completas del servicio de avistaje de Toninas o Delfín Patagónico”.
El funcionario municipal sostuvo que “se viene viendo un buen trabajo de los restaurantes, gran cantidad de visita a los centros de informes desde hace unas semanas por visitantes que se hospedan en la ciudad y la Comarca y vemos un crecimiento de clics en nuestras redes. Rawson va transitando un camino positivo en lo turístico».
El gerente destacó “el trabajo que estamos haciendo desde hace más de dos meses con la potenciación del desarrollo de la marca – destino Rawson / Playa Unión, tanto en lo que es en materia de promoción digital, como en el diseño en proceso de la nueva folletería y sitio web” y destacó la tarea que está realizando el municipio con obras de importancia que «nos permitirán potenciar nuestra oferta, nuestra ciudad y nuestra Playa», finalizó.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS