PREVIAMENTE A LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE

Madryn: Renuevan cañerías de agua potable en una de las principales arterias


Desde la Cooperativa de Puerto Madryn indicaron que este miércoles por la mañana «comenzó la obra de renovación de cañería de distribución de agua potable, sobre la calle M.T. de Alvear» y anticiparon que «en esta primera etapa, se realiza la apertura del terrero y el tendido de cañerías. La nueva cañería es de PVC, de 160 milímetros y tendrá una longitud de 400 metros».

«Esta red de distribución, es la encargada de abastecer a un sector de dimensiones importantes en la zona sur de la ciudad», continuaron, agregando que «la planificación estuvo a cargo de la Gerencia de Agua y Saneamiento de Servicoop y la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn, ya que una vez finalizada la obra y la nueva red quedé operativa, el municipio ejecutará la pavimentación de la mencionada arteria».

«En lo referido al servicio de agua potable, esta obra aporta confiabilidad y estabilidad al sistema de distribución. Aprovechamos la oportunidad para solicitar precaución a la comunidad al momento de circular por el lugar y respetar el vallado de seguridad», concluyeron.




NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS