LOS DELINCUENTES ABORDARON A LA VÍCTIMA EN ALVEAR Y 9 DE JULIO

Madryn: dos detenidos por asaltar y apuñalar a un hombre de 50 años



En la madrugada de hoy, dos delincuentes fueron detenidos luego de asaltar y apuñalar a un hombre de 50 años en la zona semi céntrica de Puerto Madryn. El hecho tuvo lugar en las calles Marcelo T. de Alvear y de Julio, donde un hombre fue abordado por dos jóvenes quienes luego de lastimarle la mano con un destornillador y golpearlo en el suelo, le robaron un bolso y su teléfono celular.
Los malvivientes huyeron y la víctima los corrió mientras gritaba que le habían robado, hecho que fue advertido por un efectivo policial que logró detenerlos en Juan B. Justo y avenida Gales.
Los delincuentes, identificados como R.D.A., de 19 años, y A.C.V., de 29, fueron trasladados a la comisaría Primera donde permanecerán detenidos hasta la audiencia de control de detención, mientras que la víctima fue atendida por el corte en su mano en el hospital Andrés Ísola.
Además, luego de un rastrillaje por la zona, los policías lograron encontrar el bolso y el celular, por lo que los elementos robados fueron devueltos a la víctima.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS