MUNDIAL CATAR 2022

Los convocados arriban al país para la triple fecha de eliminatorias


El próximo jueves, la Selección Argentina disputará el primero de los tres juegos por la triple fecha de Eliminatorias Catar 2022, midiéndose ante Paraguay.
Los futbolistas convocados, están arribando por estas horas al país, listos para encarar la preparación en el Predio de la AFA. Por otro lado, de cara al duelo del domingo 10 ante Uruguay, ya se agotaron las entradas.

La Selección va recibiendo soldados

Con 29 convocados para la próxima triple fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina de Futbol visitará el próximo jueves 7 a su par de Paraguay, precisamente en Asunción, valido por la 11° Fecha.
De cara a esta triple programación de Eliminatorias, los futbolistas citados por el DT Lionel Scaloni comienzan a arribar a nuestro país para concentrarse en el Predio de la Asociación del Futbol Argentino en Ezeiza.
Entre los convocados, se encuentran obviamente el capitán Lionel Messi, destacándose los regresos del arquero Esteban Andrada, ex Boca Juniors y actualmente en Monterrey, de México, y del delantero Lucas Alario.
En tanto, en las últimas horas, se dio de baja la convocatoria de Paulo Dybala, quien sufrió una lesión muscular el pasado domingo en Juventus, pero decidió convocar al mediocampista Exequiel Palacios. El ex River se rompió el ligamento lateral del tobillo derecho hace una semana y en Bayer Leverkusen habían previsto un mes de recuperación.
Con respecto a la lista para la última triple fecha, Andrada, de buen nivel en México, reemplazará a Gerónimo Rulli y Alario se mete en el lugar de Emiliano Buendía, quien había desafiado a su club, Aston Villa, para viajar en la última ventana.
El resto de los nombres son los habituales futbolistas que participaron de la conquista de la Copa América en Brasil, el pasado 10 de julio.
Vale destacar que además del partido ante el combinado guaraní, la Selección Argentina jugará el domingo 10 ante Uruguay en el estadio Monumental por el pendiente de la fecha 5; mientras que el jueves 14, nuevamente en casa el “Millonario” será el encuentro frente a Perú, por la fecha 12.

Para Uruguay, ya no quedan entradas

En apenas 3 horas se agotaron las entradas para el partido entre Argentina y Uruguay el próximo domingo 10 de octubre, que se pusieron a la venta en la mañana de este lunes.
Vale destacar que los tickets salieron a la venta a las 11 de la mañana y cerca de las 14, el sitio informó que ya se habían agotado. Los precios de los boletos oscilaron entre los $2.500 ($1.900 para menores de 10 años) y los $11.500.
En esta oportunidad, el Estadio “Monumental” podrá tener el 50% del aforo, un 20% más que en el encuentro ante Bolivia, del mes pasado.
El próximo viernes 8, a partir de las 11 horas, se pondrán a la venta las entradas para el encuentro ante Perú. El partido se jugará el jueves 14, también en la cancha de River.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS